Ronda, Caminito del Rey, Nerja, Marbella y por supuesto, Málaga son solo algunos de los fantásticos lugares que quiero mostrarte esta semana en mi hermosa Costa del Sol.
Quiero que saborees nuestros platos, que te pegue el sol de nuestras playas, que te deslumbren nuestros paisajes y que te hagan reír y soñar nuestra gente y sus costumbres.
Llegada. Podéis llegar directamente al apartamento, en tren o si viajáis con vuestro coche, o puedo recogeros con un coche de alquiler.
Este primer día os mostrare los alrededores de Benalmádena, Fuengirola y Torremolinos.
Caminito del Rey. Nos despertamos de buena hora y vamos a por una de las aventuras más bonitas de España. Este desfiladero os dejará sin aliento.
Luego daremos un paseo por el pantano del Chorro y si os animáis, podemos hacer algún deporte acuático.
Pueblos blancos. Hoy vamos a pasear por la parte alta de la Costa del Sol, a un ritmo más tranquilo y disfrutando de la exquisita gastronomía que nos ofrecen.
Día de playa libre en Cantarrijan.
Hoy os invito a conocer Nerja, sus famosas cuevas y sus playas de agua transparente. Para llegar hasta Cantarrijan y pasar un día de relax.
Nos vamos de callejeo por Málaga desde la tarde. Vamos a ver los puntos más interesantes de la ciudad siguiendo una ruta de tapas y picoteo que nos hará descubrir la verdadera vida malagueña.
Hoy volvemos a Málaga pero para ver su inmenso patrimonio cultural. Haremos un recorrido por sus museos y lugares históricos para terminar el día en un tablao de auténtico flamenquito, para palpitar con su música y su fiesta.
Regreso a casa…¡Y sí! Toca volver a la realidad, pero estoy segura de que os quedaréis con tantas ganas de volver que no pasará mucho hasta que nos volvamos a ver.
Serán 7 días para sentir y descubrir la
Costa del Sol